Menú

Podemos, contra Casado: le comparan con Salvini y le tachan de racista

El partido morado ataca al líder del PP por asegurar que "no es posible que haya papeles para todos".

0
El partido morado ataca al líder del PP por asegurar que "no es posible que haya papeles para todos".
Errejón y Teresa Rodríguez | Twitter

"No es posible que haya papeles para todos, ni es sostenible un estado de bienestar que pueda absorber a los millones de africanos que quieren venir a Europa y tenemos que decirlo, aunque sea políticamente incorrecto". Estas han sido las palabras del líder del Partido Popular, Pablo Casado, que han desatado un torrente de críticas por parte de Unidos Podemos.

El que fuera número dos del partido morado, Íñigo Errejón, ha llegado a comparar a Casado con el ministro del Interior italiano y líder de la separatista y xenófoba Liga Norte, Matteo Salvini. Lo hacía en Twitter donde aseguraba que "Casado quiere situar la discusión donde la han situado Trump en EEUU y Salvini en Italia: Feroces contra los débiles, serviles con los fuertes. No le ayudemos", pedía.

En esta misma línea se ha pronunciado el secretario de Organización de la formación, Pablo Echenique, que pedía a Casado no "alimentar el racismo".

Por su parte, Teresa Rodríguez también se ha sumado a estas críticas y ha aprovechado un comentario en las redes para cargar contra el viaje que este lunes ha realizado Albert Rivera a Ceuta tras los ataques a la Guardia Civil.

Su socio de Izquierda Unida, Alberto Garzón, también se ha pronunciado en las redes sociales donde ha llegado a decir que tanto Casado como Rivera son "peligrosos y enemigos de la razón".

En España

    0
    comentarios

    Servicios