Menú

Detienen a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por su relación con el comisario Villarejo

El arresto ha sido ordenado por la Fiscalía Anticorrupción. Habría encargado investigar a una persona que le debía dinero.

El arresto ha sido ordenado por la Fiscalía Anticorrupción. Habría encargado investigar a una persona que le debía dinero.
Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz. | Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes, por orden del juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, al empresario sevillano Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, por su supuesta relación con el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, en prisión desde el pasado noviembre.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, Muñoz ha sido detenido durante esta mañana en Madrid a instancias de la Fiscalía Anticorrupción por un encargo al excomisario que hizo, junto a su hermano, para investigar a una persona que les debía dinero.

El caso Tándem, que lleva el juez De Egea, gira en torno a los trabajos que ha hecho Villarejo en las últimas décadas para clientes privados para los que obtenía información confidencial valiéndose de su condición policial y luego la vendía a cambio de millones de euros.

Temas

En España

    0
    comentarios