Menú

Taxistas agreden a un grupo de periodistas en la Castellana, entre ellos una redactora de esRadio

La agresión se ha producido delante del podemita Rafael Mayoral, que ha guardado silencio ante el ataque.

La agresión a periodistas captada por los micrófonos de esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los ánimos están caldeados y no sólo contra los usuarios y clientes de los coches VTC de Uber y Cabify. Este martes por la mañana en pleno paseo de la Castellana, colapsado por la protesta del Taxi, un grupo de manifestantes se ha encarado con los periodistas que tomaban las declaraciones de Rafael Mayoral, diputado de Podemos.

El podemita Mayoral había dado un "canutazo", como se conoce en argot periodístico a las declaraciones improvisadas a grupos de periodistas, en el paseo de la Castellana, donde se había acercado para apoyar la causa de los taxistas.

En ese momento un grupo de manifestantes se ha acercado para increpar a los periodistas, los ánimos se han caldeado y ha terminado en agresión, con dos periodistas afectadas, una de ellas nuestra compañera de esRadio Rocío Regidor. Ella misma ha captado el momento con su micrófono y después lo contaba en Twitter:

La agresión se producía curiosamente cuando los profesionales de la información preguntaban a Rafael Mayoral si apoyaba las reacciones violentas de los taxistas en huelga. En ese momento, los taxistas han agredido a los periodistas. Como bien señala nuestra compañera, Mayoral no se ha dignado a condenar la agresión.

Temas

0
comentarios