Menú

Fernando Sánchez Dragó publica en su blog un artículo de Jorge Verstrynge censurado por Ignacio Escolar

El escritor reproduce en su espacio en la web de El Mundo un artículo del profesor universitario y expolítico rechazado por el diario de Escolar.

El escritor reproduce en su espacio en la web de El Mundo un artículo del profesor universitario y expolítico rechazado por el diario de Escolar.
Dragó, Verstrynge y Escolar en imágenes de archivo.

Fernando Sánchez Dragó publicaba este jueves un curioso artículo en su blog de El Mundo con el rotundo titular "Así las gasta la izquierda" en el que actúa de "correa de transmisión entre mi viejo amigo, a mucha honra, Jorge Verstrynge, y los lectores".

La razón es que el propio Verstrynge le contó "visiblemente divertido y algo soliviantado, por no decir indignado", que el periódico que dirige Ignacio Escolar le había pedido una serie de artículos y había cancelado el pedido después de la entrega del primero de ellos, que ni siquiera ha llegado a publicar.

"La censura ideológica se había abatido sobre él", explica Dragó, que cuenta que los responsables de la cabecera dirigida por Escolar -"aquejada de crónica cojera del pie izquierdo"- adujo que no iban a publicar el texto porque los lectores habituales del periódico "no soportarían su contenido".

La polémica lleva a Dragó a hablar de la izquierda "que tanto presume de pluralismo, tolerancia y libertad de expresión" pero que no soporta un artículo sobre inmigración que, eso sí, dice algunas cosas políticamente incorrectas como que "afirmar que acoger a estos a estas personas masivamente no creará efecto llamada es, sencillamente, insultar la inteligencia humana".

Para terminar Dragó comenta que Verstrynge le ha dicho que George Soros es uno de los financiadores de eldiario.es: "Todo cuadra. A Soros, Sumo Hacedor de la decadencia del mundo occidental y de la Europa buenista, entreguista y oligárquica, le interesa, como a todos los de su casta y los de su cuerda, la importación masiva de mano de obra barata".

Temas

En España

    0
    comentarios