Menú

Martínez-Almeida: "Estoy cansado de que nos vendan que Carmena es la vieja profesora rediviva"

En Es la tarde de Dieter, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid afirma que su candidatura sería “un reconocimiento al trabajo del grupo".

Entrevista a José Luis Martínez Almeida

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es la tarde de Dieter, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid afirma que su candidatura sería “un reconocimiento al trabajo del grupo".
José Luis Martínez-Almeida D.A./esRadio

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado convencido de que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, será candidata por Ahora Madrid en los próximos comicios municipales. Martínez-Almeida ha argumentado que la alcaldesa siempre hace lo contrario de lo que dice y por este motivo será candidata.

Por otra parte, el popular ha reconocido que está "cansado de que nos vendan este mito de que Manuela Carmena es la vieja profesora rediviva que nos va a solucionar los problemas a los madrileños. Yo creo que que por primera vez los madrileños se van a pronunciar exactamente sobre el personaje de Manuela Carmena y le van a decir que de vieja profesora poco".

Sobre su candidatura para el Ayuntamiento de la capital, Martínez- Almeida ha reconocido que sería "un honor" pero a día de hoy no hay confirmación oficial. "Eso habría que preguntárselo a Pablo", esta ha sido su respuesta al ser preguntado sí será candidato a la alcaldía de Madrid en los próximos comicios. No obstante, ha querido añadir que su candidatura sería "un reconocimiento al trabajo del grupo municipal" tras unos años complicados.

Temas

0
comentarios