Menú

Plantan cruces con la bandera de España y el logo de "Pig demont" en la mansión de Puigdemont

Un amigo del dueño de la marca denunciada por el fugado coloca las tres cruces frente a la "casa de al república" en Waterloo.

Los vecinos belgas de Puigdemont no salen de su asombro. La mansión del fugitivo es punto de peregrinación de españoles de todas las tendencias, no sólo separatistas. Por ahí han pasado Boadella y su gobierno tabarnés, también un activista contra la independencia vestido de Guardia Civil, ciudadanos que expresan su desacuerdo poniendo el himno nacional en sus coches y ayer un hombre que plantó tres cruces decoradas con la bandera de España y un logo comercial frente al conocido domicilio de Waterloo.

La acción es obra de Cabal Martínez Chris, que se define así en su perfil de Twitter: "Hijo de emigrante nacido en Bruselas. Toda una vida en Bélgica con el corazón en España. Ser español es un orgullo. Viva España". Cabal también grabó su iniciativa y la difunde en la red social. El logo comercial es de la marca "Pig demont", que utiliza la caricatura de un cerdito sonriente con gafas y un peinado similar al del expresidente de la Generalidad.

Puigdemont ordenó a su abogado denunciar a Alberto González López, el empresario que había registrado el nombre de "Pig demont" y que se dedica a la venta por internet de productos. El letrado consiguió que la oficina de patentes y marcas impida a González López utilizar "Pig demont", por lo que ahora vende bajo la denominación "Pig De Montes".

Temas

0
comentarios