Menú

Un restaurante catalán ofrece "guardia civil a la brasa" y "manitas de jueces del Constitucional"

La carta del Nova Font Blanca, ubicado en Balaguer (Lérida), reza, además: "Salud y república y que Dios nuestro señor os guarde".

0
La carta del Nova Font Blanca, ubicado en Balaguer (Lérida), reza, además: "Salud y república y que Dios nuestro señor os guarde".
El menú anunciado, junto a una bandera estrellada | @sterlingmrch

El delirio independentista es tan invasivo en Cataluña que ha llegado, incluso, a los menús de los restaurantes. Así, el Nova Font Blanca, ubicado en el municipio leridano de Balaguer, ofrece en su carta, sólo escrita en catalán, "guardia civil andaluz a la brasa" con pan tostado y ensalada, para desayunar, o "manitas de jueces y fiscales del Constitucional", hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón, en el menú del día.

El resto de platos ofrecidos no difieren de lo que se puede encontrar en cualquier otro restaurante de comida mediterránea y tradicional.

Además, al final de la carta, se puede leer un "salud y república y que Dios nuestro señor os guarde".

Nova Font Blanca ganó cierta repercusión mediática en la región española hace unos meses, al ganar una edición del programa de TV3 Joc de cartes (Juego de cartas), en el que varios establecimientos competían por demostrar quién cocinaba los mejores caracoles.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot