Menú

Un titubeante Sánchez cambia su demanda contra los medios por una amenaza “personal, no como presidente”

El presidente sigue rebajando su amenaza contra los periodistas que investigan su tesis doctoral. Admite que conocía a los miembros del tribunal.

No fue su mejor entrevista. Balbuceante, con frases entrecortadas y titubeos, el presidente del Gobierno no terminó de aclarar que hará contra los medios de comunicación a quienes amenazó con "acciones legales" y a quienes les exigió en la tarde noche del viernes una rectificación vía burofax.

Pedro Sánchez no ha aclarado qué hará en el caso de que estos medios de comunicación no rectifiquen en sus informaciones acerca del plagio en su tesis doctoral. En una entrevista en La Sexta, el presidente descartó la querella criminal y habló en condicional sobe la presentación de una semanda "pero como persona, no como presidente del Gobierno".

Sánchez aseguró que "no hubo plagio, ni la tesis la hizo un tercero, ni hubo trato de favor" pero sí admitió que conocía a los miembros del tribunal que evaluó su tesis. Algo que no desembocó en ninguna irregularidad, según el presidente del Gobierno que acusó a PP y Ciudadanos de haber iniciado una campaña contra él para "montar ruido".

0
comentarios