Menú

Una pregunta de esRadio desata la furia de Rita Maestre

La portavoz del Ayuntamiento no contestó a una pregunta de esRadio sobre la posición de Podemos ante el uso de fincas rústicas para bodas.

Durante la comparecencia de Rita Maestre para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno de Madrid se produjo un tenso momento tras una pregunta de esRadio. A la portavoz del consistorio se le torció el gesto cuando la redactora de esta casa Sara Becerro le recordó que Podemos y PSOE presentaron una proposición de ley en la Asamblea de Madrid en octubre de 2017 para prohibir la celebración de bodas, comuniones y otros eventos en fincas rústicas, que no prosperó, y le preguntó si compartía esta postura. Rita Maestre se casó recientemente en una finca de Lucillos, en Toledo.

"Le ruego un poco de respeto y seriedad para el trabajo que realizamos no sólo los que estamos aquí sino el conjunto de los periodistas que cubren esta rueda de prensa que es de Junta de Gobierno", le contestó Maestre abroncando a la periodista y sin entrar al fondo de la cuestión.

Temas

0
comentarios