Menú

Dolores Delgado reaparece en un coloquio titulado "El cambio a los 100 días"

La ministra, envuelta en la polémica por su relación con el comisario de las cloacas Villarejo, habla en la ponencia "El cambio a los 100 días".

0
Dolores Delgado reaparece en un coloquio titulado "El cambio a los 100 días"
Dolores Delgado en la Comisión de Justicia | EFE

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, intervendrá este martes, 25 de septiembre, en el desayuno informativo organizado por el Club Siglo XXI. Lo ha confirmado por canal oficial el departamento que ella misma dirige. La ponencia se desarrollará en el Hotel NH Eurobuilding a partir de las 09H de la mañana.

Será la primera aparición pública de Delgado después de la publicación de sus encuentros con el excomisario Juan Manuel Villarejo. La entonces fiscal de la Audiencia Nacional está cuestionada por sus vínculos con el agente de las cloacas del Estado. Se investiga si el Policía Nacional utilizó su influencia con la ministra y su amigo íntimo el juez inhabilitado Baltasar Garzón para boicotear la extradición de un empresario a Guatemala a cambio de cantidades millonarias.

En este tipo de desayunos informativos, la ponente desarrolla el tema durante un tiempo concreto y después se abre el turno de preguntas. Los periodistas podrán poner sobre la mesa los asuntos de actualidad que salpican a la ministra y si peligra su continuidad en el Gobierno de Pedro Sánchez.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios