Menú

Alejandro Fernández: "Van a intentar un segundo golpe de estado aprovechando la debilidad de Sánchez"

El portavoz del PPC ha comentado el debate celebrado en el Parlamento catalán y la reacción de Torra a su intervención.

Libertad Digital/esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Alejandro Fernández Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Alejandro Fernández" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Alejandro Fernández: "Van a intentar un segundo golpe de estado aprovechando la debilidad de Sánchez"
Quim Torra en el Parlamento catalán | EFE

En Es la Tarde de Dieter, de esRadio, Alejandro Fernández ha comentado su intervención en el Parlamento catalán, en la que ha llamado "españolazo" a Torra argumentando que se parece más a él que a un "saltador de pértiga noruego". "Se puso bastante enfadado, porque una de las cosas que tiene el carácter totalitario es que es refractario al sentido del humor y la ironía". "He debido de acertar", ha comentado.

Según Fernández, Torra no sabe debatir: "El debate político no lo soporta". Él, por su parte, ha recibido con "hilaridad" el calificativo de troglodita que le ha dedicado el presidente catalán: "Lo he pasado bien". También ha comentado que se han reído "bastantes diputados", también "alguno del PdeCat y de ERC a mandíbula batiente". "Ha quedado claro que en su propia bancada no le tienen demasiado aprecio", ha dicho.

Sobre la situación en Cataluña, Fernández ha dicho que el "farol" que le preocupa, aparte del ultimátum lanzado por Torra, es "si van a dar otro golpe de Estado con una forma distinta. Y tengo la convicción de que sí. Hasta ahora siempre que hemos pensado mal hemos acertado". "Lo intentarán, no sé de qué forma, pero van a intentar un segundo golpe de Estado aprovechando la debilidad del gobierno Sánchez", ha insistido.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios