Menú

Arran señala a particulares que retiran lazos y distribuye sus fotos por las calles

Los radicales marcan a tres componentes de los grupos que limpian propaganda separatista en Manresa y alrededores.

Nueva demostración del carácter "cívico", "pacífico" y "festivo" del separatismo. Al menos tres personas acusadas de retirar lazos amarillos han sido marcadas por las juventudes de la CUP, el grupo Arran, que ha estampado sus fotografías en carteles que distribuidos en Manresa y localidades cercanas.

Los separatistas atribuyen a estas personas militar en Vox y formar parte de los denominados Grupos de Defensa y Resistencia (GDR), que tienen como objetivo contrarrestar las actividades de los Comités de Defensa de la República (CDR).

Hasta ahora, los cachorros de la CUP se habían ceñido a señalar a políticos contrarios al separatismo en sus campañas de acoso y amedrentamiento, por lo que es la primera vez que personas sin cargos o responsabilidades políticas se ven en el punto de mira de las juventudes independentistas.

Arran es una de las organizaciones más activas del separatismo radical y sus miembros están integrados en los CDR. A pesar del carácter violento de sus actuaciones, no tienen ningún reparo en reivindicar la autoría de acciones como el ataque con mazas en la sede del diario Crónica Global o el asalto y desalojo de autobuses turísticos.

En los carteles distribuidos en esta ocasión se insta a los ciudadanos a "dar la alarma" si los afectados son vistos por la calle.

cartel-arran3-161018-2.jpg
cartel-arran2-161018-2.jpg
cartel-arran1-161018-2.jpg

Temas

0
comentarios