Menú

Martínez-Almeida: "Con un 4% de los votos, lo único que conseguiría VOX es que Carmena fuera alcaldesa"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento del PP, José Luis Martínez Almeida, ha sido entrevistado en Es la mañana, de esRadio.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha estado este miércoles en Es la mañana de Federico. José Luis Martínez Almeida, que aspira a ser el candidato de su partido en las próximas elecciones municipales de 2019, se ha referido a VOX y a la posibilidad de que se lleve parte de sus votos.

Así, Martínez Almeida ha recordado que es necesario llegar al porcentaje del 5% de los sufragios para obtener tres concejales en el Consistorio capitalino. "Con un 4%, lo único que conseguiría VOX es que Manuela Carmena siguiera gobernando".

"Por ahora en lo que nos tenemos que centrar es en ofrecer a nuestros votantes que se han ido a VOX un programa que les haga volver a votar al PP en la ciudad de Madrid. Lo que yo aspiro ahora no es a integrar a VOX sino a integrar a todos los votantes del PP", señaló el edil popular, que anima a los votantes populares a optimizar el voto por aquello del "voto útil". Y es que tal y como dijo, "si se pierde ese 4% va a ser muy difícil que el centro-derecha tenga mayoría frente a Manuela Carmena".

jose-luis-martinez-almeida-esradio-17102
David Alonso

José Luis Martínez Almeida recordó en la charla con esRadio lo que ya adelantó en la entrevista concedida a Libertad Digital: si el PP llega al Palacio de Cibeles se modificará la ordenanza de movilidad. Y se "revisará todo aquello que ha hecho el Gobierno de Ahora Madrid y si se puede revertir, se hará". Y es que "creo que hemos demostrado que no hemos tenido ningún complejo en hacer oposición" y tampoco lo tendrán si gobiernan, adelantó.

"Lo bueno de estar cuatro años en la oposición es que se puede hacer autocrítica. Estos cuatro años nos van a hacer mejores gobernantes", vaticinó. El PP bajará los impuestos, aseguró. Y también acatará lo que dictaminen los tribunales sobre el cambio del callejero. Eso sí, del monolito que Carmena quiere colocar en el cementerio de La Almudena, los populares quitarán a los chequistas e incluirán los nombres de las personas asesinadas por estos.

Temas

En España

    0
    comentarios