Menú

Évole enloquece insultando a VOX en 'El Hormiguero'

El periodista de La Sexta llama fascistas, homófobos, racistas y machistas a los asistentes al mitin de Vistalegre y pide a la fiscalía que actúe.

El periodista de La Sexta llama fascistas, homófobos, racistas y machistas a los asistentes al mitin de Vistalegre y pide a la fiscalía que actúe.
Pablo Motos con Jordi Évole | Antena 3

Con motivo del inicio este domingo de una nueva temporada de su programa Salvados, Jordi Évole participó este jueves en El Hormiguero, el programa estrella de entretenimiento de la principal cadena del grupo A3 Media.

En el transcurso del programa, Pablo Motos le preguntó por la polémica en Operación Triunfo a cuenta de una expresión ("mariconez") en una canción del grupo Mecano. Para Évole, el debate sobre la letra del grupo madrileño carece de interés cuando en estos momentos se están ventilando asuntos muy serios en España.

Y es que para el periodista de La Sexta, el principal problema que nos aqueja como españoles no es el Golpe de Estado del separatismo catalán o la negociación carcelaria con sus líderes de unos presupuestos social-comunistas. El asunto que debería hacernos perder el sueño, como le ocurre a él, es que VOX llenara el domingo pasado el coso de Vistalegre.

"Lo importante lo estamos dejando pasar" -razonaba muy serio El Follonero. "Lo importante es que hay gente homófoba ¡hoy día! Que parecen sacados de los años cuarenta. Pero no, son gente (sic) que están dispuestos a votar a un partido fascista (porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre) que está hablando de xenofobia con total impunidad, sin que haya nadie en la fiscalía que se querelle, son racistas, son homófobos, son machistas, dicen que hay que tener un arma en casa para defenderse y en eso no sé si estamos poniendo demasiado foco".

Évole, que ha tratado en su programa con guante de seda a terroristas como Otegui y cuyo respeto hacia el separatismo golpista y a la extrema izquierda es proverbial, ve en VOX un desafío al que hay que hacerle frente si no queremos que el fascismo se enseñoree de Europa.

Temas

En España

    0
    comentarios