Menú

Ensañamiento en Twitter con Antonio del Castillo por apoyar a VOX

Tras la noticia de que apoyaría a VOX, muchos tuiteros han atacado al padre de Marta del Castillo utilizando el asesinato de su hija.

Tras la noticia de que apoyaría a VOX, muchos tuiteros han atacado al padre de Marta del Castillo utilizando el asesinato de su hija.
Antonio del Castillo | EFE

El padre de Marta del Castillo, la adolescente sevillana asesinada en 2009 cuyo cuerpo sigue sin aparecer, dará su apoyo a VOX en la campaña para las andaluzas. Así lo publicó El Español, contando que Antonio del Castillo no iría en las listas sino que participaría en algunos de los mitines. "Dicen lo que realmente se piensa en la calle", declaró al diario sobre el partido de Santiago Abascal.

Twitter, red social de la que Antonio del Castillo es un asiduo usuario, le ha convertido en trending topic: el motivo, los numerosos comentarios en su contra que ha suscitado la noticia. Decenas de internautas han atacado al padre de Marta esgrimiendo como argumento las críticas de VOX a la ley de violencia de género y contraponiéndolo al asesinato de su hija.

Entre los que insultan y critican al padre de Marta por elegir libremente a qué partido votar y hacer públicas sus preferencias está incluso quien le acusa de utilizar políticamente el crimen del que su familia ha sido víctima. Otros tuiteros han salido en defensa de Antonio del Castillo, que ya se ha pronunciado también por Twitter sobre esta cuestión:

Temas

En España

    0
    comentarios