Menú

Podemos: "Estos audios revelan que el señor Villarejo trabajaba para el PP"

Según Echenique, estos audios "afectan a todo el PP a pesar del lavado de cara que han intentado hacer con el señor Pablo Casado". 

Según Echenique, estos audios "afectan a todo el PP a pesar del lavado de cara que han intentado hacer con el señor Pablo Casado". 
Pablo Echenique y Noelia Vera. | EFE

"Estos audios revelan que el señor Villarejo trabajaba para el PP". El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha lanzado esta acusación contra los populares tras conocer los audios publicados este lunes en los que el excomisario de las cloacas José Manuel Villarejo informaba a Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, de movimientos en la investigación del caso Gürtel.

Según Echenique, estos audios no solo afectan a la exministra de Defensa: "Esto afecta a todo el Partido Popular directamente a pesar del lavado de cara que han intentado hacer con el señor Pablo Casado, el PP siempre ha sido y seguirá siendo una maquinaria corrupta", ha asegurado el dirigente morado.

Según Echenique, Villarejo no sólo "hacía todos los trabajos que el PP le pedía tanto para fabricar noticias falsas a lo Bolsonaro", en referencia al recién elegido presidente de Brasil, sino también "transmitiendo información confidencial" sobre casos de corrupción.

"Casado es Bolsonaro en España y Villarejo le fabricaba las noticias falsas", ha asegurado el secretario de Organización de Podemos que ha insistido en comparar al líder del PP con el brasileño Jair Bolsonaro:"En España, Bolsonaro es Casado, Rivera y Vox. Infunden el odio" y "utilizan noticias falsas" para ganar las elecciones. "Esta es una lección que tenemos que aprender los demócratas europeos ante este suceso trágico", ha finalizado Echenique.

Temas

En España

    0
    comentarios