Menú

La infanta Cristina reaparece en Zarzuela por el cumpleaños de doña Sofía

La Casa del Rey ha difundido una fotografía del encuentro, el primer posado de don Juan Carlos y doña Sofía con sus tres hijos desde 2011.

La Casa del Rey ha difundido una fotografía del encuentro, el primer posado de don Juan Carlos y doña Sofía con sus tres hijos desde 2011.
EFE

La reina Sofía ha celebrado este viernes su 80 aniversario en un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que, junto a Felipe VI, la reina Letizia, don Juan Carlos y doña Elena, ha acudido la infanta Cristina, cuya ausencia destacó en la comida familiar por el cumpleaños de su padre.

En esta celebración privada, doña Sofía ha estado así acompañada por sus tres hijos y también por sus ocho nietos, al asistir al almuerzo la princesa Leonor, la infanta Sofía, los dos hijos de doña Elena –Felipe Juan Froilán y Victoria Federica– y los cuatro de la infanta Cristina: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La Casa del Rey ha difundido esta tarde una fotografía del encuentro ante la entrada principal de la Zarzuela, el primer posado de don Juan Carlos y doña Sofía con sus tres hijos desde el 12 de octubre de 2011 y la primera imagen en la que se puede ver a don Felipe y doña Letizia con la infanta Cristina desde el acto religioso celebrado el 6 de marzo de 2014 en el cementerio real del Palacio de Tatoi (Atenas) en honor del rey Pablo I de Grecia.

Temas

En España

    0
    comentarios