Menú

El Ayuntamiento de Palma organiza una 'chocho charla' para el "autocoñocimiento"

El concejal podemita Aligi Molina ha anunciado un evento de la Psico Woman, quien se describe como "gran friki de los coños".

El concejal podemita Aligi Molina ha anunciado un evento de la Psico Woman, quien se describe como "gran friki de los coños".

En su "dossier corporativo", Isa Duque, la Psico Woman, se presenta como "una mujer feminista, joven, amante de la música y el baile, psicóloga y sexóloga, que está #TodaLoca". A sus servicios ha recurrido el Ayuntamiento de Palma, regido por un tripartito conformado por el PSOE, MÉS y Podemos. El concejal de Podemos Aligi Molina ha anunciado que protagonizará un evento titulado "Empoderándonos desde nuestros coños" el próximo 23 de noviembre, enmarcado en los actos que se celebrarán por el día contra la violencia de género –el 25 del mismo mes-.

En su web, en el apartado "CHOCHO Charla", Duque dice que "es una gran friki de… LOS COÑOS" y que, desde el 2004, "ha ido recapitulando toda la información sobre nuestras vulvas que a nuestro sistema cisheteropatriarcal no le interesa que tengamos". Además, tiene un "perro youtuber" que se llama Mr. Sio y que "apareció en su vida sin esperarlo y al que le encanta chupar cámara y el color rosa".

No es la primera vez que un ente público cuenta con la Psico Woman. Esta, quien llegó a Youtube para "dinamitar el Patriarcado –con mayúscula– desde sus entrañas", ha colaborado con el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada, el Instituto Andaluz de la Mujer y de la Juventud, varias universidades, el Instituto de Sexología Al Ándalus y diversas asociaciones. En su web, pide la colaboración de sus seguidores ya sea "amadrinando/apadrinando los costes de grabación y edición del equipo al que contrato", ya sea comprando su merchandising, en el que encontramos "clítoris en 3D", camisetas, chapas con la palabra "coño" o llaveros y colgantes de clítoris.

¿Cuánto cuesta la 'chocho charla'?

La formación Actúa-VOX ha solicitado al consistorio saber cuánto le cuesta al contribuyente este evento, que sirve para el "autocoñocimiento" y para que "les mujeres se amiguen con su chichi". El presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha rechazado que los ciudadanos sufraguen las "chocho charlas": "Si el concejal Aligi Molina está muy interesado en las ‘chocho charlas’, le invito a que las pague él con el dinero de su bolsillo, que proviene de una remuneración pública que ya no debería percibir por su incompetencia manifiesta al frente de la concejalía de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos".

Temas

En España

    0
    comentarios