Menú

Ultras de izquierda boicotean el acto de VOX en Murcia: "Os mataremos como en Paracuellos"

Cientos de personas se quedaron fuera del salón donde se celebró el mitin. En el exterior, extremistas insultaron a los simpatizantes del partido.

VOX ha celebrado este miércoles un mitin multitudinario en Murcia: más de 1.500 personas han llenado el auditorio del Hotel Nelva, donde se había convocado el acto. Cientos de simpatizantes se tuvieron que quedar en el pasillo. Fuera, decenas de extremistas de ultraizquierda recibieron con insultos y gritos a los líderes y seguidores del partido e intentaron agredirlos. La Policía tuvo que intervenir y detuvo a dos de los manifestantes, uno de nacionalidad española y otro de origen colombiano, por dos delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Los individuos que se concentraron a las puertas del hotel corearon todo tipo de insultos y amenazas a los asistentes, como "facha, pardillo, tu boca en el bordillo", "Ortega Lara, de vuelta al zulo" y "sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos". También gritaron "os mataremos como en Paracuellos", "independencia para Cataluña", "aquí está la resistencia trans" o "fascistas, estáis en nuestra lista".

En el interior, Abascal y Ortega Lara tomaron la palabra para dirigirse a los simpatizantes. Y el líder de VOX también salió a los pasillos para hablar con los seguidores que no habían podido entrar, entre gritos de "presidente" y haciendo referencia a los "matones" que se encontraban fuera: "Quiero reconoceros vuestro entusiasmo y valentía".

Temas

En España

    0
    comentarios