Menú

Echenique dice que "los que patean a mujeres indefensas" son "posibles votantes de PP, Cs o VOX"

El secretario de Organización de Podemos calificó así a los individuos que agredieron a unas mujeres de Femen este domingo.

El secretario de Organización de Podemos calificó así a los individuos que agredieron a unas mujeres de Femen este domingo.
Protesta de Femen contra la Falange | EFE

Este domingo, tres activistas de Femen irrumpieron en un acto franquista en la plaza de Oriente de Madrid. Vestidas con pantalones negros y con el pecho descubierto, las tres mujeres llevaban escrito "fascismo legal, vergüenza nacional". Cuando los manifestantes llegaban a la plaza coreando los nombres de Franco y José Antonio Primo de Rivera, con banderas de Falange, las tres activistas corrieron hacia ellos y fueron golpeadas e increpadas. La Policía tuvo que separarlas del grupo.

Horas después, el secretario de Organización de Podemos ha aprovechado las imágenes del incidente para arremeter contra la derecha y quien la vota al identificar a los individuos protagonistas del vídeo con los "votantes de PP, Cs o Vox": "En este vídeo de Euronews se ve algo que no se ha difundido mucho en medios españoles. Una manada pateando a mujeres indefensas. Estos posibles votantes de PP, C's o Vox se creerán muy machitos, pero está claro que hay que ser cobarde y muy poco hombre".

La maniobra de Echenique para criminalizar a los votantes de los tres partidos ha sido rápidamente contestada en Twitter, cuyos usuarios le han recordado al líder podemita su silencio cuando las mujeres indefensas son golpeadas por individuos de izquierda o la vileza de asociar a los votantes de derecha con los agresores.

Temas

En España

    0
    comentarios