Menú

Frank Cuesta, sobre la polémica con Dani Mateo: "No quiero que mis hijos se encuentren un país lleno de imbéciles"

"La gente se piensa que el mundo se mueve en redes sociales", critica el presentador de Wild Frank.

Dieter Brandau entrevista a Frank Cuesta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"La gente se piensa que el mundo se mueve en redes sociales", critica el presentador de Wild Frank.
Frank Cuesta | Libertad Digital

El presentador Frank Cuesta ha narrado desde Tailandia su última polémica con el autodenominado humorista Dani Mateo. En Es la Tarde de Dieter ha dicho que 386 personas reportaron su cuenta en Twitter por criticar al colaborador del Gran Wyoming y que la red social te cancela la cuenta de forma preventiva.

El presentador de Wild Frank ha contado que a las ocho de la mañana ya había reunido todo el material para defenderse en las oficinas de Twitter en el país asiático y ha asegurado que los propios trabajadores de la red social han "alucinado" con la polémica. Cuenta Frank Cuesta que en países como Tailandia te meten en la cárcel por sonarte los mocos con la bandera nacional, por lo que critica que el colaborador de El Intermedio se atreva a decir que en España no hay libertad de expresión. "A mí que me digan que en España no hay libertad de expresión... Si te vas a otros países y dices las cosas que decimos aquí, te metes en un lío", añade.

"Soy español, me gusta mi país y estoy orgulloso de serlo", sentencia el presentador. "Hay que respetar como somos, porque si no nos respetamos nosotros, no nos va a respetar ni Dios. Aunque viva fuera de España, seguiré siendo español toda mi vida. Me gusta ser español, para mí España es el sitio más bonito del mundo". Y defiende su actuación porque "yo quiero que mis hijos vayan a vivir a España en un futuro y no quiero que se encuentren un país lleno de imbéciles".

El propio presentador, que siempre se ha caracterizado por defender la libertad, ha querido restar importancia a su última polémica con Dani Mateo diciendo que todo se vive en las redes sociales. "El problema es que la gente se está reinfluenciando con cosas e ideas que no existen", dice Frank Cuesta. "Hay mucha gente desocupada que se cree que se lo tienen que dar todo hecho y dicen que todo es una mierda". "Todo es fascista" en las redes sociales, "chavales de 12 años te llaman fascista o facha" y se pregunta "¿cómo vas a hablar de fascista si me dices que me calle la boca y piense como tú?".

"El problema de todo es prohibir, prohibir y prohibir, que la palabra prohibir es malísima. Busca soluciones", concluye el presentador de Wild Frank.

Temas

En España

    0
    comentarios