Menú

Quema de contenedores y actos vandálicos en una manifestación contra VOX en Cádiz

Han sido los vecinos los que han llamado a Emergencias alertando de "golpes, gritos" y "quema de contenedores". 

LD/ Agencias
0

La manifestación contra VOX convocada este martes por la tarde en Cádiz capital se ha saldado con varias incidencias registradas, entre ellas, la quema de contenedores en la Avenida de Andalucía de la ciudad gaditana.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que en dicha manifestación, que ha congregado a unos 2.500 manifestantes según las primeras estimaciones, varios grupos se han disgregado y han provocado desórdenes públicos, como la quema de contenedores, por lo que ha sido necesaria la actuación de efectivos de Bomberos.

Asimismo, las citadas fuentes han indicado que se han organizado distintos dispositivos con el objetivo de "restablecer el orden público" en la capital.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha señalado a Europa Press que han recibido avisos de particulares a las 21:00 horas que apuntaban que había personas "dando golpes y gritando" y cometiendo "actos vandálicos y quemando contenedores" en la Avenida de Andalucía dirección Cortadura, por lo que se ha dado aviso a la Policía Nacional.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios