Menú

Radicales boicotean el acto de Ciudadanos por la Constitución en Barcelona: "¡Fuera fascistas!"

Al acto, celebrado en el Liceo, acuden Albert Rivera, Inés Arrimadas y Manuel Valls.

Al acto, celebrado en el Liceo, acuden Albert Rivera, Inés Arrimadas y Manuel Valls.
Twitter

Medio centenar de independentistas del Conservatorio del Liceu de Barcelona intentan boicotear este miércoles el acto de Ciudadanos con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Al grito de "fuera fascistas del Liceo", "os vais a quemar de tanto cara al sol" o "vergüenza", los radicales reciben a los participantes al acto que cuenta con la presencia del candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, así como los dirigentes centristas, Albert Rivera e Inés Arrimadas.

Al edificio han acudido agentes de los Mossos d'Esquadra, que hasta el momento no han actuado.

Es el segundo incidente de estas características que sufre Manuel Valls en menos de 48 horas. El martes fue increpado por un grupo de separatistas cuando intentaba presentar su programa en materia de seguridad en una plaza del degradado barrio del Raval de Barcelona. Tuvo que ser protegido y evacuado por la Guardia Urbana y declaró a los medios que no le impedirían seguir con la campaña.

Este miércoles y tras declarar de nuevo que Ciudadanos no puede pactar "con la extrema derecha de Vox", Valls se ha encontrado con un segundo escrache a cargo del separatismo, que ha comenzado a reactivarse con la huelga de hambre de los cuatro presos de Puigdemont en la cárcel de Lledoners.

Temas

En España

    0
    comentarios