Menú

Belarra y Calvo, furiosas contra Casado por defender la prisión permanente revisable: "Es infame"

Las dirigentes de Podemos y el PSOE han cargado contra el líder del PP por su defensa de la prisión permanente tras el asesinato de Laura Luelmo. 

La petición del líder del Partido Popular, Pablo Casado, al presidente del Gobierno para que mantenga la pena de prisión permanente revisable, sobre tododespués del asesinato de la joven profesora zamorana Laura Luelmo, no ha gustado ni en Podemos ni en el PSOE.

Durante la sesión de control, ha sido la portavoz adjunta del partido morado, Ione Belarra, la que en su turno de palabra se dirigía a Casado: "Lo que ha hecho con el asesinato de Laura Luelmo es absolutamente infame. Es como si los vendedores de armas, cada vez que hay un asesinato, recomendaran que todo el mundo llevara pistola", decía la dirigente morada que terminaba añadiendo: "Basta ya, déjenos en paz a las mujeres. No necesitamos ni pistoleros ni prisión permanente revisable. Lo que necesitamos son políticas públicas que nos protejan antes de que nos maten. Basta ya, señor Casado".

Respaldo de Calvo

Estas palabras han encontrado respaldo en la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que daba las gracias a Belarra por consumir parte de su tiempo para enfrentarse a Pablo Casado.

"Muchas gracias por haber consumido parte de su tiempo en esa defensa de la seguridad de las mujeres donde la derecha no ha hecho nunca nada. Recurrir todas las leyes de igualdad con las que las mujeres nos hacemos respetar en este país", ha asegurado la número dos del Ejecutivo.

Temas

0
comentarios