Menú

El PP de Galicia felicita la Navidad recopilando insultos

El vídeo "a prueba de haters" recopila los insultos que  han dedicado a Feijóo y a los candidatos de los principales municipios gallegos.

Libertad Digital
0

El presidente del PPdeG y de la Junta, Alberto Núñez Feijóo, y los candidatos populares a las alcaldías de las siete ciudades gallegas son los protagonistas de un vídeo "a prueba de haters" que ha colgado el partido en sus redes sociales para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2019.

En el vídeo, los populares leen y reaccionan a comentarios e insultos que les dedican varios usuarios de Internet. En concreto, al líder del PP gallego le llegan a decir: "A Núñez Feijóo le clarea la coronilla, lo digo por si sois gallegos y le vais a votar por tener un pelazo".

"Veo que os habéis fijado mucho, sí sí. Qué le vamos a hacer", responde el titular del Gobierno autonómico entre risas. Además, otro usuario le sugiere: "Y habla gallego de una (...) vez, que eres presidente de Galicia".

También aparece la candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, a quien llaman "amargada" y le piden que los peperos "se vayan a tomar un poquito (...)". "Pues no nos vamos a ir a ningún sitio, tengo una mala noticia", responde la popular.

Al cabeza de lista en Pontevedra, Rafa Domínguez, le afean que "antes era don Rafael Domínguez, pero ahora al estar en política y para hacerse más cercano es Rafa". Así, este responde: "Era Rafa antes y soy Rafa ahora".

Este vídeo en clave humorística lanzado por el propio partido en las redes sociales se cierra con palabras de Feijóo: "Aunque algunas veces no lo parece, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Por eso, feliz Navidad y próspero 2019".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco