Menú

La Generalidad 'destroza' un árbol de Navidad con lazos amarillos para felicitar las fiestas

Críticas de "chifladura" y "sectarismo" por el uso de la tradición navideña como soporte para la propaganda separatista.

Críticas de "chifladura" y "sectarismo" por el uso de la tradición navideña como soporte para la propaganda separatista.
Twitter

La obsesión del gobierno catalán con la propaganda no tiene límites. Todo es susceptible de ser utilizado para los fines doctrinarios de los separatistas y los elementos más típicos de la Navidad no se libran de la "inmersión" amarilla, el color elegido por los nacionalistas para solidarizarse con sus presos y fugados. El árbol de Navidad es la última víctima de la manipulación catalanista de las fiestas y, a tal efecto, el ejecutivo que preside Quim Torra ha decidido decorar el que ha puesto en el patio de carruajes del edificio que alberga la Generalidad con grandes lazos amarillos a modo de adorno navideño.

Además, el gobierno catalán utiliza una fotografía del árbol como felicitación navideña, una forma de mezclar la política con cualquier cosa que ha generado polémica. En el hilo que sigue a la peculiar tarjeta se denuncia la utilización de los canales oficiales para llevar a cabo propaganda, se apunta que la cuenta del Govern debería representar a todos los catalanes y se critica el sectarismo en la institución. El exdiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha asegurado también en Twitter que el árbol muestra "el nivel de chifladura, sectarismo y degradación moral" de los miembros del gobierno autonómico. "No respetan nada, ni las fiestas navideñas", concluye Cañas.

Temas

0
comentarios