Menú

Carmena, ingresada de nuevo por una infección en el tobillo

Se le administró un tratamiento antibiótico y, en caso de que remita la fiebre, la alcaldesa será dada de alta este lunes.

Se le administró un tratamiento antibiótico y, en caso de que remita la fiebre, la alcaldesa será dada de alta este lunes.
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, fue ingresada este domingo por la tarde en el Hospital de la Princesa de Madrid a causa de una infección en el tobillo de la que fue intervenida el miércoles pasado.

En el hospital madrileño se le administró a Carmena un tratamiento antibiótico y, en caso de que remita la fiebre, la alcaldesa será dada de alta este lunes, de manera que podría disfrutar de la Nochevieja en su casa.

La alcaldesa de Madrid fue intervenida en el Hospital Universitario de La Princesa el pasado 26 de diciembre en una operación en el que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante "osteosíntesis con placa y tornillo".

Carmena se rompió el tobillo el viernes 21 al caerse en su domicilio. Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Temas

En España