Menú

Andrea Levy: "Despreciar a aquellos votos que han podido ser del PP en el pasado no es tener voluntad de querer recuperar esa confianza"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha hablado del pacto en Andalucía para destronar al PSOE.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Andrea Levy" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Andrea Levy | Europa Press/Alex Zea

En una semana clave para PP, Ciudadanos y VOX para acercar posiciones en Andalucía la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha analizado cómo están las negociaciones en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio.

Levy ha asegurado que las medidas que han acordado con Ciudadanos y que están a la espera de conseguir el apoyo de VOX "tienen que aplicarse desde el primer momento" y que "ahí es donde tiene que estar la unión de las fuerzas del cambio". Cree que pueden ser "el mejor laboratorio" para una alternativa a las medidas del Gobierno en un año con importantes citas electorales.

Este pacto en Andalucía tiene al PP en el centro de un tira y afloja entre Ciudadanos y VOX aunque también han salido algunas voces dentro del partido que preside Pablo Casado en las que no ven al de Abascal con buenos ojos. Andrea Levy ha afirmado que "hay que entender que el resultado de las urnas en Andalucía nos dijo que hay partidos que estamos llamados a entendernos". Por ello piensa que tienen que "hacer útil al PP, hacerlo identificable" y también que "despreciar a aquellos votos que han podido ser del PP en el pasado no es tener voluntad de querer recuperar esa confianza".

La vicesecretraria de Estudios y Programas del PP ha señalado que, a diferencia de otros partidos, "el PP se identifica por un eje programático, unos equipos, unas ideas y una manera de hacer gestión política". Además ha recordado que "hay formaciones políticas con las que tenemos mayor cercanía o mayor conexión en determinados temas y por eso vamos a llevar el cambio político en Andalucía" con esas formaciones y no "con otras" con las que hay "distancia desde los principios ideológicos, el modelo económico, los valores y, desde luego, a nuestro propio modelo territorial". Por eso ha asegurado que "nosotros no llegaríamos a una moción de censura con esa macedonia antiliberal, antisistema y anti valores democráticos con la que llegó Pedro Sánchez" al poder.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco