Menú

Rosa María Mateo propone a Enric Hernández, director de 'El Periódico de Cataluña', dirigir los informativos de RTVE

Sustituiría a Eladio Jareño, uno de los pocos altos cargos que se mantuvo en RTVE tras la purga de la administradora única.

Sustituiría a Eladio Jareño, uno de los pocos altos cargos que se mantuvo en RTVE tras la purga de la administradora única.
La última portada de El Periódico de Catalunya, llamando "ultras" a VOX y llamando al acuerdo "pacto de la vergüenza"

Rosa María Mateo ha propuesto al director de El Periódico de Catalunya, Enric Hernández, dirigir los informativos de RTVE. Según informan varios medios, Mateo le hizo la propuesta al periodista durante su visita este miércoles a Barcelona para celebrar el aniversario del centro territorial en Cataluña.

Mateo anunció allí su intención de cuadriplicar las emisiones en desconexión y la programación en catalán de RTVE en Cataluña, hasta pasar de las 20 horas actuales a unas 80 semanales.

Hernández sustituiría en el cargo a Eladio Jareño, propuesto por Ciudadanos el pasado mes de diciembre para entrar como consejero en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Director de El Periódico de Catalunya desde 2010, Hernández también ha trabajado en Avui y en El País en su edición en Cataluña, entre otros medios. También es colaborador en varios programas de televisión y tertulias radiofónicas.

Temas

0
comentarios