Menú

Incendio en la finca del torero Morante de la Puebla

Hace unas semanas, la misma finca del diestro, quien apoya a VOX, amaneció con unas pintadas amenazantes: "Al nazi, tiro y cuneta".

Hace unas semanas, la misma finca del diestro, quien apoya a VOX, amaneció con unas pintadas amenazantes: "Al nazi, tiro y cuneta".
Incendio en la finca de Morante de la Puebla | Europa Press

Efectivos de Bomberos han extinguido en la mañana de este lunes un incendio registrado en la finca del torero Morante de la Puebla, ubicada en La Puebla del Río (Sevilla), según cuentan fuentes policiales a esRadio. Hasta el momento, se desconoce qué ha provocado el incendio y no se descarta que pudiera tratarse de un cortocircuito, aunque algunos medios apuntan que el fuego pudo ser provocado. Así lo apunta El Mundo, que informa de que es la hipótesis por la que se inclina la Guardia Civil.

Fuentes del Ayuntamiento citadas por Europa Press indican, sin embargo, que el fuego pudo tener su origen en una estufa para calentar a unos cachorros recién nacidos y que de momento "no hay ningún indicio" de que pudiera ser provocado.

El fuego ha afectado a áreas de vegetación, cultivo y rastrojo. También ha afectado a una zona de caballerizas de la finca propiedad del torero.

Hace unas semanas, la misma finca del diestro, que apoya a VOX, amaneció con unas pintadas amenazantes: "Al nazi, tiro y cuneta", "Andalucía no se toca" y "asesino maricón".

El apoyo del torero a VOX lo ha puesto en la diana de los radicales de ultraizquierda, quienes han descargado su odio en la casa de Morante. Además, lo tildan de "torero de pacotilla" mientras que le desean que "acabe como Padilla" –el torero que perdió un ojo y sufrió numerosas cornadas–.

El líder de VOX, Santiago Abascal, denunció las "pintadas amenazantes" contra el torero: "Los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son responsables de estas acciones totalitarias".

Temas

En España

    0
    comentarios