Menú

Irene Montero se pregunta "qué ataques" ha sufrido VOX y dice que se "preocupen por su financiación"

La dirigente de Podemos pide a los de Abascal que "dejen de inventar noticias falsas".

0

En las últimas horas, VOX ha sufrido ataques en Barcelona, Segovia o Zaragoza, donde varios grupos de radicales han intentado boicotear sus actos, agrediendo brutalmente a algunos de sus militantes. Un joven trató de agredir al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, durante el acto celebrado este domingo y Santigo Abascal ha recibido amenazas de muerte como "te mereces un tiro en la nuca".

Unos ataques que, al parecer, desconocía Irene Montero. Al ser preguntada este lunes en el Congreso por si, como dice Santiago Abascal, "Podemos está detrás de estos episodios", la dirigente morada se ha preguntado:"¿Qué ataques?".

"Que resuelvan las dudas sobre su financiación"

Tras recordarle los periodistas las amenazas de muerte a Abascal, Montero ha asegurado que de lo que "tiene que estar pendiente VOX" es de "resolver todas las dudas que hay respecto a su financiación, y dejar de acusar y de inventar noticias falsas que es una práctica que desgraciadamente están introduciendo en nuestro país".

Montero ha añadido que los de Abascal tiene que responder a la pregunta de"por qué van en contra de los inmigrantes que pagan aquí sus impuestos y sin embargo no les molestan esos extranjeros que terminan pagando sus campañas electorales y viniendo a España, como las grandes multinacionales, a llevarse el dinero en paraísos fiscales".

La portavoz de Unidos Podemos ha pedido que sean los medios de comunicación los que realicen un trabajo de investigación "serio y riguroso" sobre la financiación de VOX igual que anteriormente se difundieron "lo que finalmente se ha demostrado que eran bulos" sobre Podemos.

En España

    0
    comentarios

    Servicios