Menú

Las frases de Aznar en la Convención Nacional del PP

"Los votos para responder a este desafío son los que deben ir al PP y que desde ahora pido para el PP", dijo Aznar poniendo en pie al partido.

"Los votos para responder a este desafío son los que deben ir al PP y que desde ahora pido para el PP", dijo Aznar poniendo en pie al partido.
José María Aznar y Pablo Casado | PP/David Mudarra

Algunas de las frases que ha dejado José María Aznar en la Convención Nacional del PP:

- "No dejemos atrás aquello que nos identifica como la gran fuerza política integradora que ha traído progreso y estabilidad a España"

- "Pablo Casado tuvo el coraje y el acierto de dar un paso al frente cuando el partido lo necesitaba, y sabemos que no dará un paso atrás"

- "Cada vez más españoles van a reconocer en Pablo Casado la mejor razón para encontrar de nuevo su sitio en esta gran casa común asentada sobre España y la libertad"

- "Hemos llegado a un punto casi imposible de imaginar, pero real: un Gobierno que hace depender los Presupuestos de un prófugo de la Justicia y de un preso preventivo por rebelión"

- "Por las mismas razones por las que los socialistas destituyeron a su secretario general, hoy tiene que ser destituido en las urnas"

- "No aceptamos ni aceptaremos que el destino de la nación lo marquen quienes quieren romperlo"

- "¿Cuánto tiempo tenemos que soportar que el separatismo amenace con el desacato? ¿Cuánto tiempo y en nombre de quién tenemos que soportar que utilicen las instituciones de todos contra los ciudadanos que se oponen a la secesión? ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que se desarticule el golpe de estado?"

- "Eso no es hacer política, es degradar la política. No es dialogar, se llama rendirse: eso es rendir la democracia y traicionar el compromiso más elemental de un gobernante. Es un insulto".

- "Los votos que España necesita para responder a este desafío son los votos que deben ir al PP y que desde ahora pido para el PP"

- "Sólo un PP fuerte garantiza el cambio. No un cambio de tal vez sí o tal vez no. Ni uno que se confunda de objetivo"

- "No solo tenemos un gran presidente en el PP; tenemos un gran líder ‘sin tutelas ni tutías’, que puede, quiere y sabe unir y sumar"

- "No renunciemos a la pluralidad. Afirmemos nuestra vocación mayoritaria"

- "Hace casi 30 años, en Sevilla, acertamos. Y acertamos ahora al comprometernos con la "unidad, con España y con la Libertad, al dirigirnos a esa gran corriente central de la sociedad

- "No pidamos el voto del miedo. El voto que ha de pedir el PP es el voto de la esperanza y del patriotismo"

Temas

En España

    0
    comentarios