Menú

Familiares, amigos y vecinos arropan a los padres de Julen en el tanatorio de El Palo

El féretro ha llegado al tanatorio malagueño hacia las cuatro de la tarde, tras finalizar la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.

El féretro ha llegado al tanatorio malagueño hacia las cuatro de la tarde, tras finalizar la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.
Vecinos de la localidad de Totalán guardan un minuto de silencio a las puertas del consistorio. | EFE

El féretro con el cadáver de Julen, el niño de 2 años rescatado sin vida del pozo en el que cayó el día 13 de enero, ha llegado hacia las cuatro de la tarde al tanatorio de la barriada malagueña de El Palo, después de que finalizara la autopsia en el Instituto Anatómico Forense, de la que no han trascendido detalles.

En el tanatorio esperaban al féretro los padres del pequeño, José Roselló y Victoria García, junto a otros familiares. A la llegada de féretro se han vivido momentos de tensión cuando un familiar de Julen ha increpado a los periodistas que estaban allí e incluso ha arremetido contra algunas cámaras de televisión.

Durante toda la mañana vecinos de El Palo han acudido para dar su pésame y arropar a los padres de Julen al tanatorio, que está custodiado por agentes de la Policía Nacional y Local.

Asimismo, al tanatorio han acudido, entre otros, el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación en funciones, Francisco Salado, y el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), Francisco Delgado Bonilla, el consejero de Presidencia, Administración e Interior, Elías Bendodo, y el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda.

Málaga capital ha guardado este sábado un emotivo minuto de silencio en señal de condolencia y el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial por la muerte de Julen, ya que la familia es residente en el distrito Málaga-Este; al igual que también lo ha declarado el Consistorio de Totalán.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad