Menú

Iglesias y Montero ya disponen de cuartelillo de la Guardia Civil y churrería

Varias fotos y un vídeo muestran la garita de la que han dotado a los Guardias Civiles que tienen que vigilar el chalet de Iglesias y Montero.

Varias fotos y un vídeo muestran la garita de la que han dotado a los Guardias Civiles que tienen que vigilar el chalet de Iglesias y Montero.
Así están los Guardias Civiles que velan por la seguridad de Pablo Iglesias

El pasado mes de octubre el Ministerio del Interior decidió colocar agentes de la Guardia Civil de forma permanente y durante las 24 horas del día para vigilar la seguridad del chalet de lujo que la pareja formada por los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero compró y en la que han establecido su residencia habitual.

Desde entonces, los agentes de la Benemérita han solicitado algún tipo de infraestructura o apoyo que les permita protegerse del frío que en esos parajes hace en invierno durante su guardia. Por fin la tienen. Se trata de una pequeña garita de obra alimentada por un grupo electrógeno.

Hasta ahora los agentes tenían que cobijarse en su coche. Ahora tendrán una garita que no dispone de baño. Además, según ha podido saber esRadio, un empresario ha colocado una tienda ambulante de churros en la misma acera del muro que rodea la propiedad de Iglesias y Montero, como muestran las fotos.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar advierten de que destinar efectivos de la Guardia Civil a la vigilancia estática de una sola propiedad ha desprovisto de seguridad al resto de la población del municipio, lo que, según el consistorio, ha supuesto un incremento en robos y actos violentos. Por este motivo, el propio municipio ha anunciado el incremento de la Policía Municipal en nueve agentes y cuatro coches patrulla nuevos.

Temas

En España

    0
    comentarios