Menú

El 'pequeño Nicolás' se queda sin abogada tras reaparecer con lazo amarillo en TV3

Tras la reaparición del joven en un programa de TV3 con un lazo amarillo, la abogada ha renunciado a seguir defendiéndolo por pérdida de confianza.

Libertad Digital
0
El 'pequeño Nicolás' se queda sin abogada tras reaparecer con lazo amarillo en TV3
El Pequeño Nicolás en TV3 | @FAQSTV3

El pequeño Nicolás, procesado entre otras cosas por falsedad, malversación e intento de estafa, ha reaparecido como fundador de un partido político con el que quiere captar el voto joven. Y en una de sus primeras apariciones públicas mientras continúa el procedimiento judicial, lució el lazo amarillo de apoyo al separatismo en la solapa.

En el programa Preguntes Freqüents de TV3, el pequeño Nicolás dio, desde el público, su opinión sobre la situación -"tiene una solución muy complicada pero tiene que terminar de alguna manera"- y luego se sentó con la presentadora para hablar, además de Cataluña, del CNI y de sus procesos pendientes. Unos días más tarde, se ofreció como relator, la figura que ha aceptado Sánchez para sus conversaciones con el separatismo, en una entrevista en El Español. Incluso afirmó haber hablado ya con el PdeCat, que le habría contestado pidiéndole el currículum.

Declaraciones como estas han provocado que su abogada, María Victoria Vega, le abandone: Vega ha renunciado a ejercer su defensa por "pérdida de confianza". "Los últimos acontecimientos mediáticos o políticos protagonizados por Francisco Nicolás Gómez Iglesias han provocado la pérdida absoluta de confianza por parte de la letrada", denuncia.

Según la abogada, la conducta mediática del pequeño Nicolás desvirtúa "completamente" la línea de defensa que ha ejercido hasta este momento "con el mayor rigor y profesionalidad".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation