Menú

El lamento de Pedro Sánchez: "Están haciendo una concentración en contra de mi persona"

El presidente del Gobierno se refirió a la concentración en un acto en Santander en el que sostuvo que él defiende la Constitución.

El presidente del Gobierno se refirió a la concentración en un acto en Santander en el que sostuvo que él defiende la Constitución.
Pedro Sánchez en el acto en Santander | @PSOE

Tras la multitudinaria concentración en Madrid para pedir elecciones ya, el destinatario de la protesta, Pedro Sánchez, ha dado su opinión desde un acto de partido en Santander. Sánchez ha afirmado, a pesar de lo ocurrido esta semana, que su Gobierno trabaja por la unidad de España y ha dicho que como líder de la oposición estuvo "siempre al lado" del Ejecutivo.

También ha asegurado que lo que hace el Gobierno es trabajar por la unidad de España, "que significa unir a los españoles y no enfrentarlos como están haciendo las derechas en la plaza de Colón hoy".

"Como presidente del gobierno, faltaría más, respeto la concentración, pero también digo que están haciendo una concentración en contra de una persona, de mi persona", ha dicho Sánchez, que ha señalado que, como líder de la oposición, permaneció "siempre al lado del Gobierno" en situaciones como la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

"Lo que estoy haciendo ahora como presidente del Gobierno es resolver una crisis de Estado que el PP agravó cuando estuvo en el Gobierno", ha afirmado en un acto del PSOE en el que ha defendido que lo que el Gobierno hace es defender la Constitución.

Desde el PSOE, mientras, Adriana Lastra ha utilizado las cifras de delegación del Gobierno para hablar de "fracaso", comparándolas con otras convocatorias.

También Podemos, a pesar de lo elocuente de las imágenes, habla de "pinchazo": según Echenique, sólo ha servido para que los "trillizos reaccionarios" se hicieran una foto.

Temas

En España

    0
    comentarios