Menú

'El Sevilla', sobre Vox: "Va más allá de la ultraderecha, conozco a gente muy normal que les ha votado"

El cantante también dice que han deseado "que matasen a mis hijos como matan a los toros" por tocar en cosos.

El cantante también dice que han deseado "que matasen a mis hijos como matan a los toros" por tocar en cosos.
'El Sevilla' | Twitter: @MiguelelSevilla

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, más conocido como El Sevilla, dice en una entrevista concedida a El Mundo que la etiqueta de Vox "va más allá de la ultraderecha": "Conozco a gente muy normal y corriente que les ha votado. A mí me han dicho: 'Soy de izquierdas y he votado a Vox'".

El líder de los Mojinos Escozíos asegura "que hay gente andaluza que se queja de que sólo puede sacar la bandera de España cuando juega la selección. Ven a un partido cuyos líderes sacan la bandera de España y les votan. Me dicen: 'A mí me gusta la bandera de España. Soy español y no soy facha'. Hay gente que les ha votado sin saber lo que ha votado, pero por ciertos motivos". "Por lo que yo escuchaba en la calle, yo ya sabía que iban a sacar más escaños", añade.

Además, el cantante lamenta que le han llegado a criticar "por tocar en plazas de toros": "Me han llamado asesino y a desear que matasen a mis hijos como matan a los toros. Yo discuto con los haters de internet y les digo: 'Y si eres antitaurino, ¿no será mejor que no se hagan corridas en las plazas de toros y se hagan conciertos?'. Los tiempos cambian y no pasa nada por quitar una canción u otra. No queremos enfadar ni incordiar a nadie".

Además, reconoce que han tenido que dejar de tocar "Mucho gay, eso es lo que hay" porque "hay gente que se ofende", cuando, en su momento, "fue un himno y salí en revistas del colectivo gay". "Estamos muy orgullosos de que saliese en esa época, pero en la actualidad no la haríamos", agrega.

Temas

En España

    0
    comentarios