Menú

El mensaje que se le escapó a Moncloa antes de que compareciera Sánchez

Muchos nervios en Moncloa antes de la comparecencia de Pedro Sánchez: un mensaje sobre el purgado Barreda se coló entre los enviados a la prensa.

Muchos nervios en Moncloa antes de la comparecencia de Pedro Sánchez: un mensaje sobre el purgado Barreda se coló entre los enviados a la prensa.
José María Barreda | Europa Press

Ya hay fecha para las elecciones generales: serán el día 28 de abril, como adelantó LD, con la campaña en plena Semana Santa. Lo ha anunciado Pedro Sánchez en una comparecencia con una expectación máxima. Los nervios también eran muchos en el Consejo de Ministros y en el servicio de prensa de Moncloa, como quedó en evidencia cuando se envió por equivocación un mensaje sobre José María Barreda mediante el servicio de mensajería telefónica que utiliza el equipo para informar sobre comparecencias y convocatorias a los periodistas.

"COPE: José María Barreda: no me han explicado mi sustitución en la Diputación Permanente. Ser suplente es poco importante para que ahora se acuerden de ello", decía el mensaje enviado de la prensa, que aludía a una entrevista del expresidente de Castilla-La Mancha sobre la purga emprendida por el partido contra los socialistas que alzaron la voz contra las últimas cesiones al separatismo. Sonó una carcajada entre los reporteros en la sala donde esperaban al presidente.

Este jueves se conoció que Barreda iba a ser sustituido en la Diputación Permanente del Congreso, donde figuraba hasta hoy como vocal suplente. También Soraya Rodríguez, crítica con la figura del relator, será sustituida como miembro y vicepresidenta primera de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. Su lugar será ocupado por el diputado del PSC José Zaragoza.

Temas

0
comentarios