Menú

Podemos se mofa de González Pons: "Es una pena que no haya podido ejercer su derecho a montar el lío"

La portavoz de la Ejecutiva del partido morado, Noelia Vera, ha cargado contra el PP por sus "posturas irracionales" con Venezuela.

0
Podemos se mofa de González Pons: "Es una pena que no haya podido ejercer su derecho a montar el lío"
Noelia Vera. | Europa Press

La expulsión por parte de Nicolás Maduro de cuatro eurodiputados del Partido Popular que iban a visitar a Juan Guaidó en Venezuela ha provocado las mofas de Podemos. La portavoz de la Ejecutiva del partido morado, la diputada Noelia Vera, ha sido preguntada por este asunto durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a Pablo Echenique en la sede de la formación de la calle Princesa de Madrid.

"Es una pena que el Partido Popular y el señor Pons no hayan podido ejercer su legítimo derecho a montar el lío en Venezuela, que creo era el objetivo de su viaje, como siempre hace el PP cuando habla de ese país", ha respondido Noelia Vera entre risas a la pregunta de qué le parecía esta expulsión.

Las declaraciones de la portavoz de Podemos se producían al mismo tiempo que en la sede del PP de la calle Génova de Madrid, González Pons y sus compañeros relataban cómo ha sido esta expulsión.

Desde Podemos han cargado contra el propio González Pons y también contra todo el PP por sus, dice, "posturas irracionales": "Nuestra posición con respecto a Venezuela está basada en el diálogo y más en un momento en el que la situación es tan delicada que hay que tomar posturas más sensatas que las tan irracionales como las que estamos viendo", ha asegurado Vera.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation