Menú

La camiseta con la que Cañamero entró al Hemiciclo: "Yo con Maduro"

En la dirección de la formación morada no tienen constancia de ningún tipo de sanción ni llamada de atención por parte de la Presidencia.

En la dirección de la formación morada no tienen constancia de ningún tipo de sanción ni llamada de atención por parte de la Presidencia.
Cañamero luce en el Congreso una camiseta de apoyo al dictador Maduro. | EFE

Este martes se celebró en el Congreso el debate de una propuesta del Partido Popular en la que pedían que se reconociese a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. La proposición salió adelante a pesar de la negativa de partidos como Podemos, ERC y Bildu.

Durante ese debate, uno de los diputados de Podemos, Diego Cañamero, se sentó en su escaño con una camiseta en la se podía leer "Yo con Maduro".

No es la primera vez que Cañamero muestra su apoyo al dictador ya que en un tuit llegó a escribir el pasado 4 de febrero: "Si Pedro Sánchez reconoce a Juan Guaidó, a partir de ahora, yo no reconoceré a Pedro Sánchez como presidente".

Tampoco es la primera vez que Cañamero aparece en el Hemiciclo con este tipo de camisetas. Hace unos días, llegó al Congreso con otra en la que se pedía la libertad para los dirigentes separatistas presos.

En la dirección de la formación morada no tienen constancia de ningún tipo de sanción ni llamada de atención por parte de la Presidencia del Congreso por la utilización de estos atuendos.

Temas

0
comentarios