Menú

Ábalos exige al PP que pida perdón por haber "falsificado el 11-M para ganar unas elecciones"

A preguntas de LD, el secretario de Organización del PSOE da por cerrado el caso y responde a Vox y al PP: "Que nos cuenten toda la mentira".

A preguntas de LD, el secretario de Organización del PSOE da por cerrado el caso y responde a Vox y al PP: "Que nos cuenten toda la mentira".
José Luis Ábalos. | EFE

El PSOE sigue dando por cerrado un caso que "la Justicia ha dejado muy claro", en palabras del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, quien no quiso responder a las preguntas de Libertad Digital sobre las informaciones de este periódico en relación a una posible reapertura de la causa del 11-M tras el escrito presentado por el excomisario Villarejo. "Ninguna valoración... Ya me ha dicho hasta la fuente...", respondió con desdén el ministro de Fomento.

Preguntado también por la voluntad de los líderes del PP, Pablo Casado, y Vox, Santiago Abascal, señaló que "lo lamentable es que coincidan en lo mismo" y que el señor Abascal hable de la verdad" siendo "una formación experta en inventarse una agresión y un lanzamiento de huevos en una sede... Somos muy modernos y es la mentira de siempre. Las ideas totalitarias del señor Abascal se sustentan sobre la mentira".

"Lo que hace falta es que nos cuenten toda la mentira", dijo en referencia a la petición de los líderes del centro derecha de saber "toda la verdad". "No me interesa esa polémica. Los que pretendieron ganar atribuyendo este atentado fueron ellos. Ellos intentaron ganar unas elecciones falsificando la autoría de un atentado que es algo que la justicia ha dejado muy claro".

Temas

En España

    0
    comentarios