Menú

José Blanco dice que Rivera está "descocado" y Toni Cantó lo zarandea en Twitter

Rifirrafe en Twitter entre el exministro de Fomento y el diputado de Cs por la entrevista a Rivera en TVE.

Albert Rivera fue entrevistado la pasada noche en TVE, donde avisó de que el 28-A está en juego que los partidos golpistas "manden" nuevamente "en la política nacional", como ha ocurrido con Pedro Sánchez. Declaraciones como estas han irritado al PSOE y algunos de sus miembros, como el exministro José Blanco, han arremetido contra el líder de Ciudadanos en las redes sociales. En un apunte en Twitter, ha dicho que se vio a un Rivera "lleno de rencor y vacío de propuestas", "absolutamente descocado" y "sin norte". "Céntrate y modérate o el batacazo será sonoro", dice.

La respuesta le ha llegado del diputado de Ciudadanos Toni Cantó: también en las redes sociales, ha contestado al exportavoz del partido que lo que no soporta "es que desnudara con tanta claridad vuestras vergüenzas". "Habéis llegado al poder junto a los que dieron un golpe de Estado y os proponéis manteneros ahí junto a ellos, indultándoles y limpiándoles la imagen. Pero los españoles os van a poner en vuestro sitio".

Blanco contraatacó alegando que el "golpe, como tú dices", se produjo bajo el gobierno de Rajoy, pero no contestó sobre las alianzas con el separatismo en esta legislatura y los posibles pactos tras el 28-A.

Temas

0
comentarios