Menú

Beatriz Fanjul: "La línea ideológica que voy a seguir es la de Pablo Casado"

La cabeza de lista por Vizcaya para el 28-A ha comentado en esRadio su elección por el presidente del PP.

Federico Jiménez Losantos entrevista a Beatriz Fanjul

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La cabeza de lista por Vizcaya para el 28-A ha comentado en esRadio su elección por el presidente del PP.
La candidata del PP por Vizcaya, Beatriz Fanjul. | Twitter

El presidente del PP, Pablo Casado, ha culminado la elección de los candidatos para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Como cabeza de lista por Vizcaya ha elegido a la que era hasta hace poco la presidenta de Nuevas Generaciones en el País Vasco, Beatriz Fanjul.

En el programa Es la Mañana de Federico de esRadio, Fanjul ha dicho que en su cabeza "no cabe" quedarse fuera de entrar en el Congreso de los Diputados. También ha hablado de las diferentes "sensibilidades" del PP en el País Vasco. Ha señalado que la suya "está perfectamente abarcada" aunque "a veces" no la comparta "con ciertos compañeros" en el País Vasco. Beatriz Fanjul ha afirmado que tiene clara "la línea ideológica" que va a seguir y que es "la de Pablo Casado". Cree que "precisamente por eso" es la cabeza de lista por Vizcaya.

También ha hablado de cómo a través la Asociación Esteban de Garibay buscan "recoger a toda la sociedad civil" del País Vasco y "levantar un movimiento que nunca debimos dejar atrás".

La que fue presidenta de las Nuevas Generaciones del PP en el País Vasco se hizo conocida a nivel nacional en febrero de 2018 después de que se hiciera viral un vídeo suyo recordando a Gregorio Ordóñez en un acto de NNGG en Orense.

Temas

0
comentarios