Menú

Echenique carga contra los generales que ha fichado VOX tachándolos de golpistas

"El 23-F entraron al Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando. Se dejarán la pistola en casa, pero es lo mismo", dice en Twitter.

"El 23-F entraron al Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando. Se dejarán la pistola en casa, pero es lo mismo", dice en Twitter.
Pablo Echenique | EFE

"El 23-F entraron al Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando. Se dejarán la pistola en casa, pero es lo mismo". Pablo Echenique publicaba este lunes este mensaje en las redes sociales acompañado de la noticia de los nuevos fichajes de Santiago Abascal.

El secretario de Organización de Podemos cargaba así contra las nuevas incorporaciones anunciadas por Vox. El partido de Abascal ha dado a conocer este fin de semana que sumará a sus listas al general de Brigada de Infantería de Marina, Agustín Rosety; al general del Ejército del Aire retirado, Manuel Mestre, que será cabeza de lista al Congreso por Alicante, y al general de División del Ejército de Tierra, Alberto Asarta, como número uno por Castellón.

Echenique, en su breve escrito en Twitter, les relacionaba con el golpe de Estado del 23-F y les tachaba de golpistas.

El general de Podemos

Cabe recordar que Podemos siempre ha hecho gala de contar con un general entre sus filas, José Julio Rodríguez. Desde la formación morada trataron de convertirlo en diputado en las elecciones de 2015 colocándolo como número dos por Zaragoza y, en la repetición electoral, como cabeza de lista por Almería. No lo logró ni en la primera ni en la segunda ocasión.

Ahora, después de que Manuela Carmena tampoco quisiera contar con él en su lista para el Ayuntamiento, se dedica a dirigir el partido en la ciudad de Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios