Menú

El resquemor de Celia Villalobos con los independientes del PP: "Cuidado"

La exdiputada del PP se ha referido a los fichajes de Casado. Los independientes, dice, "tienden a ser eso, muy independientes".

La exdiputada del PP se ha referido a los fichajes de Casado. Los independientes, dice, "tienden a ser eso, muy independientes".
Celia Villalobos en plató | Imagen TV

Celia Villalobos, que anunció hace unas semanas que abandonaba la política consciente de que no iba a repetir en las listas de Pablo Casado, se ha referido este lunes en Espejo Público a los fichajes del líder del PP para puestos clave en varias provincias, como Málaga, donde ella fue número dos y que ahora estará liderada por Pablo Montesinos.

Tras precisar que el periodista no la sustituye a ella sino a Carolina España, que ahora pasará a ser número dos, Villalobos ha dicho que le "preocupa" que "con el afán de los fichajes" le pase al partido "como al Real Madrid, que mucho fichaje pero luego no está ni en la Champions ni en laLiga".

"Vamos a tener un poquito de paciencia", ha pedido Villalobos, que en las primarias del PP se alineó con Soraya Sáenz de Santamaría y llegó a vincular a Casado con la extrema derecha.

Según la exdiputada, "en estos tiempos tan líquidos, tan fluidos, tan absolutamente tuiteros", es necesaria la "serenidad" en política y "gente muy preparada". Y ha lanzado nuevos dardos a los independientes, entre los que se encuentran también Cayetana Álvarez de Toledo o Juan José Cortés. "Valen hasta cierto punto. Cuando viene un problema, y vienen muy duros", ha dicho, "los independientes tienden a ser eso, muy independientes. Así que, cuidado".

Temas

En España

    0
    comentarios