Menú

Abascal responde a la manifestación separatista contra Vox: "No tenemos miedo a las hienas callejeras"

El presidente de Vox advierte a Ada Colau después de boicotear su acto en el Palau Sant Jordi

Santiago Abascal responde con dureza a las 200 entidades independentistas que han convocado una manifestación contra Vox para el próximo sábado en Barcelona. Entre ellas los CDR, la ANC, Ómnium y partidos como Esquerra, la CUP o Podemos bajo el lema "Stop Vox". El presidente de Vox les llama "hienas callejeras" y advierte de que "no les tienen miedo".

A través de las redes sociales, el presidente de Vox responsabiliza también a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "de los destrozos que puedan ocasionar sus huestes", después de obligar al partido a cancelar el acto previsto para el próximo 30 de marzo en el Palau Sant Jordi a pesar de haber abonado ya la reserva. La empresa municipal encargada de gestionar el recinto se excusó diciendo que había programado "tareas de mantenimiento" para ese día. "Lo pagará muy caro", asegura Abascal en Twitter.

Fuentes del partido aseguran a este periódico que intentaron trasladar el acto a La Fira pero obtuvieron la negativa del Ayuntamiento. La única alternativa que les ofrecieron fue un edificio anexo al Palau Sant Jordi con capacidad para 4.000 personas, la cuarta parte de las 17.000 que pretendían cubrir en el edificio que ya habían reservado, según aseguran estas fuentes a Libertad Digital. Vox ha convocado finalmente una concentración el próximo 30 de marzo a las 12.00 horas, como respuesta al boicot.

Temas

0
comentarios