Menú

La respuesta de Díaz Ayuso a Podemos cuando tratan de explicarle "qué es el feminismo"

"Ninguna pareja me ha pagado un mes de alquiler ni me ha ayudado laboralmente", responde la popular.

"Ninguna pareja me ha pagado un mes de alquiler ni me ha ayudado laboralmente", responde la popular.
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid | EFE

Podemos ha iniciado una guerra en las redes sociales contra la candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La dirigente del PP acusó este domingo a "la izquierda de adueñarse de todo" y de considerar "malas mujeres" a aquellas que "no van a las manifestaciones". "Hemos pasado de lo que nos decían los maridos a lo que nos dicta la izquierda", criticaba la popular.

Desde Podemos, su diputada y vicepresidenta cuarta del Congreso, Gloria Elizo, ha tratado de dar una "lección" a Ayuso y de "explicarle" de "qué va la izquierda y el feminismo", pero la dirigente morada se ha encontrado con la respuesta de la candidata del PP: "Soy una mujer libre e independiente. Llevo 20 años manteniéndome por mí misma. Ninguna pareja me ha pagado un mes de alquiler ni me ha ayudado laboralmente. Soy la tercera candidata mujer a presidir de manera consecutiva una comunidad autónoma, del PP. Paso de tus lecciones".

Pero este no ha sido el único ataque a la popular por estas declaraciones. Su rival en las elecciones para la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, también cargó contra ella en las redes sociales este lunes diciendo que "era una pena tener a una mujer como Ayuso que utiliza su posición de poder contra lo que reclamamos las mujeres este 8 de marzo".

Temas

En España

    0
    comentarios