Menú

Vicente Azpitarte, jefe de deportes de Libertad Digital, candidato del PP al Senado por Granada

Natural de Granada, formará parte de las listas de Pablo Casado en las próximas elecciones del 28 de abril.

Natural de Granada, formará parte de las listas de Pablo Casado en las próximas elecciones del 28 de abril.
Vicente Azpitarte. | David Alonso

Vicente Azpitarte, jefe de deportes del grupo Libertad Digital, será cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Granada, en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Licenciado en Periodismo, fue jefe de prensa de la selección española de baloncesto en los mejores años de este deporte para nuestro país. Desde 2009 trabaja para el Grupo Libertad Digital-esRadio, donde actualmente ejerce como jefe de deportes y participa en el programa Es la Mañana de Federico.

Natural de Granada, es fundador del programa Tirando a fallar, espacio de referencia en el mundo del baloncesto español. Ha colaborado para medios como Onda Cero, El Mundo o MarcaTV y en la actualidad realiza apariciones televisivas en Real Madrid TV.

Pío García Escudero y Rafael Hernando

Poco a poco se conocen más nombres de los integrantes de las listas de Casado al Senado entre los que se encuentra también el del veterano Pío García Escudero, actual presidente de la Cámara Alta, y que será el número uno por Madrid.

También están los que pasan de conformar las listas del Congreso al Senado. Entre ellos, el que fuera portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, que será el cabeza de lista por Almería, o Carlos Floriano, que encabeza la candidatura por Cáceres.

Temas

En España