Menú

El PP considera la comparación de Tezanos "una infamia y un insulto intolerable que no vamos a pasar por alto"

Desde Ciudadanos aseguran que el sanchismo es una "plaga" que impide pactar con el PSOE.

0
El PP considera la comparación de Tezanos "una infamia y un insulto intolerable que no vamos a pasar por alto"
Albert Rivera junto a Pablo Casado | EFE

El Partido Popular y Ciudadanos han mostrado este vienes su indignación con las palabras del director del Centro de Investigaciones Sociológicas, José Felix Tezanos, que en una entrevista en eldiario.es, les ha comparado con "el partido nacional socialista alemán".

Los populares "exige una rectificación inmediata". Fuentes del PP explican a Libertad Digital que lo consideran "una infamia y un insulto intolerable que ni vamos a tolerar ni vamos a pasar por alto". Desde Ciudadanos, aseguran que el sanchismo es una "plaga" que impide pactar con el PSOE.

"Debería haber dimitido hace tiempo"

"Tezanos debería haber dimitido hace mucho tiempo por haber denigrado una institución tan prestigiosa como el CIS", explican desde el Partido Popular que añaden que en estos nueve meses al frente del CIS, Tezanos "ha convertido este organismo en un instrumento de propaganda al servicio de Pedro Sánchez y su Gobierno, al que cada mes rinde pleitesía con el dinero de todos los españoles".

Para los populares, esta comparación con el partido Nazi es "Otra razón más, de las muchas que se le acumulan a Pedro Sánchez, para que a partir del 28A no vuelva a gobernar España nunca más".

"Una plaga"

Desde Ciudadanos afirman que las palabras de Tezanos "confirman, una vez más, que el sanchismo es una plaga que se ha extendido a todo el PSOE y que impide cualquier pacto con ellos".

Los de Albert Rivera afirman que "el PSOE nos ha llamado de todo. ‘Fachas’, ‘perros’ y ahora también ‘nazis’. Qué podemos esperar de un partido que prefirió pactar con los separatistas a tender puentes con los constitucionalistas. Tezanos es de la escuela de Sánchez" se preguntan retóricamente, antes de reiterar que "el sanchismo coloca a dedo a Tezanos para cargarse el prestigio del CIS y para insultar a los constitucionalistas".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios