Menú

Míriam Muro asume la información de PP en LD y esRadio tras la marcha de Pablo Montesinos

Muro forma parte desde 2014 del equipo de corresponsales políticos de Libertad Digital, junto a Ketty Garat, Mariano Alonso y Maite Loureiro.

Libertad Digital
Míriam Muro | LD

Tras la marcha de Pablo Montesinos al Partido Popular, como candidato de Pablo Casado al Congreso por la provincia de Málaga, Míriam Muro asumirá la información del PP en el grupo Libertad Digital-esRadio.

Nacida en Navarra, Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y estudiante de Derecho por la UNED, comenzó a trabajar en Libertad Digital en 2013. Tras un breve paso por otras áreas informativas, en 2014 pasó a la sección de Política para comenzar a cubrir la información de Podemos, momento en el que también pasó a formar parte los informativos de esRadio.

Durante más de cinco años vio nacer al partido de Pablo Iglesias y ha relatado sus campañas electorales, sus numerosas crisis internas, incorporaciones, purgas y marchas de sus dirigentes. Contando los entresijos de la formación morada también ha realizado intervenciones en eitb o 13TV.

En los últimos años, ha formado parte del equipo de corresponsales políticos del grupo Libertad Digital, junto a Ketty Garat, Mariano Alonso, Pablo Montesinos y Maite Loureiro.

En España

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation